Las 8 palabras persuasivas que ayudan a vender más

Cuando queremos diseñar campañas de marketing, avisos, artículos y en realidad, cualquier medio que nos permita vender más de nuestros productos y servicios, la creatividad no tiene límites. Todos hemos visto buenas y malas campañas. Pero cómo sabemos ésto ? En simple… midiendo y esperando que la inversión se pague con los dedos cruzados.

A pesar de lo anterior, existen palabras que persuaden hasta al más apretado de los compradores y aquí te mostramos cuales son las 8 (ocho) que con más éxito se usan en la web día a día.

PALABRA # 1: NUEVO > Porque nos encanta estar siempre actualizados y con lo último.

PALABRA # 2: GRATIS > Porque probablemente es la palabra más intoxicantemente convincente del lenguaje humano. Quién no quiere algo gratis, inclusive sabiendo que en la vida nada es gratis ?

PALABRA # 3: PORQUE > Es una palabra poderosísima que induce a tomar una acción, aunque no exista una explicación coherente que la respalde.

PALABRA # 4: > Porque tú estás obsesionado de ti mismo y no del resto. Tú eres primero, segundo y tercero.

PALABRA # 5: AHORA > Porque la urgencia vende y te incentiva a tomar una acción.

PALABRA # 6: IMAGINA > Porque si no puedes hacer que la gente sienta o piense situaciones beneficiosas para ellos, como esperas que actúen ?

PALABRA # 7: LIMITADO > Porque es un sinónimo de PRESTIGIOSO. La escasez genera status y todos lo buscan.

PALABRA # 8: INSTANTÁNEO > Porque está demostrado que si un video o cualquier pieza de marketing se demora más de 30 segundos, no vende. Gratificación instantánea es la norma hoy.

Ahora que ya sabes, te recomendamos usar estás palabras al diseñar tus campañas de Marketing.

P.D.: Traducido y localizado desde un post de Sarah Peterson.