Empresas Socovesa, 1era. Inmobiliaria en Chile en Implementar Evernote Business

Nos complace anunciar que luego de meses de trabajo, a partir de Abril del presente, Empresas Socovesa habrá terminado el proceso de implementación oficial de lo que será la 1era. empresa inmobiliaria en Chile, en incorporar a su proceso creativo, la plataforma colaborativa Evernote Business.

En Minimal™, nuestra misión es mejorar la productividad transversal de nuestros clientes, a través de innovaciones que generen valor a los procesos que se realizan día tras día.

En este contexto, Minimal™ al ser el implementador exclusivo de la marca en Chile, nos ha permitido generar una sinergía nunca antes vista al interior de un referente de esta industria.

En palabras de su Sug-Gerente de Research, María Francisca León, “Incorporar Evernote Business de manera transversal a todas las empresas del grupo, permitirá trabajar colaborativamente en línea con múltiples departamentos, reemplazando en un sólo repositorio, el habitual problema de pérdida y/o fragmentación de información de los acuerdos y metas levantados en los Plannings. Tener todo respaldado, disponible para todos y que además cualquiera pueda generar nuevas ideas desde cualquier dispositivo, es un tremendo asset para nuestro proceso creativo”.

Estamos orgullosos y muy complacidos de todo el trabajo realizado con el sobresaliente equipo humano de Empresas Socovesa a la fecha y esperamos que esta decisión que han tomado como grupo, de implementar un estándar de la industria SaaS, se sume a la larga lista de éxitos aún por venir.